Consultoría online - Perros de ciudad
Adiestramiento de perros online

CONSULTORÍA ONLINE

Para solucionar cualquier problema que tiene tu perro es necesario analizar la situación a fondo para poder priorizar las acciones y darte unas pautas personalizadas que te ayuden a conseguirlo.

Si llevas tiempo intentándolo por tu cuenta pero no consigues resultados y te gustaría que te ayudara a solucionar la situación, te ofrezco mi servicio de consultoría online que consiste en:

Unos cuestionarios online para conocer tu caso. Después de leerlos te podré pedir algunos datos más o vídeos para ver mejor la situación y que nuestra reunión sea más productiva.

Una reunión de 50 minutos donde analizo tu caso en profundidad y te doy unas pautas personalizadas para mejorarlo. Después de la reunión te enviaré por email las pautas habladas y material complementario para aplicarlas si procede.

Seguimiento por WhatsApp de las pautas propuestas durante 2 semanas para resolver todas las dudas que puedas tener.

Y además, te regalo el Bonus de gestión emocional con ejercicios y actividades para trabajar y mejorar los pilares fundamentales que influyen en la conducta de tu perro.

Todo esto, por un precio de 87€.

Quiero reservar mi consultoría online

Muchos problemas de comportamiento en perros son fáciles de mejorar sabiendo qué es lo que pasa y con un paso a paso claro que seguir.

Tú también puedes conseguirlo con mi ayuda.

María.

Perros de Ciudad utiliza cookies para mejorar la web y facilitarte su uso. Si sigues navegando, entiendo que te parece bien, pero si tienes dudas, aquí te lo explico mejor.