Cursos para perros - Perros de ciudad

La Academia de
Perros de Ciudad

Aprende cómo piensa y siente tu perro, el porqué de su comportamiento y la forma de ayudarle con mis formaciones online de educación canina.
consultoria-online

Consultoría online

AYUDA PERSONALIZADA

Una consultoría online conmigo, que incluye un seguimiento posterior de 2 semanas, es forma más directa, rápida y eficaz de solucionar cualquier problema con tu perro.

Analizaré tu caso en profundidad y te daré pautas personalizadas para que sepas qué está pasando y cómo solucionar la situación paso a paso, teniendo mi apoyo constante durante el seguimiento.

VER AHORA TODOS LOS DETALLES

helloPERRO!

EL CURSO PARA ENTENDERTE CON TU PERRO

Aprende lenguaje canino y a comunicarte con tu perro para tener un fuerte vínculo y convertirte en la persona que le escucha, le entiende y le ayuda siempre que lo necesita.

En este curso de lenguaje canino y comunicación voy a enseñarte a interpretar las señales que hace tu perro para saber cómo se siente, aprenderás a comunicarte con él y sabrás cómo aplicar este conocimiento en vuestra rutina (también en las situaciones conflictivas). Y lo mejor de todo, aumentará vuestro vínculo y verás a tu perro realmente feliz.

VER AHORA TODOS LOS DETALLES

Perros de Ciudad utiliza cookies para mejorar la web y facilitarte su uso. Si sigues navegando, entiendo que te parece bien, pero si tienes dudas, aquí te lo explico mejor.