Newsletter: acceso - Perros de ciudad

Emails DIARIOS de lunes a viernes

Para conocer mejor a tu perro y mejorar vuestra convivencia

AVISO: esta newsletter no se parece a ninguna otra de perros que conozco y probablemente tampoco de las que llenan tu bandeja de entrada. En los emails cuento experiencias, reflexiones y aprendizajes que podrás aplicar al día a día con tu perro. En estos emails también hablo de mis formaciones de pago, si te interesa alguna la compras y sino, tan felices.

Y lo más importante, si no estás en la newsletter te estás perdiendo la mayor parte del contenido que ofrezco.

Pero mejor prueba y comprueba por ti mismo si es lo que buscas, que es gratis

Esto es como lo de «si no tienes perro no puedes entenderlo» 😉

El regalo que te doy si te suscribes tiene mucha más información para entender de qué va esto.

Y para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), te aviso de que yo, María Lozano, soy la responsable de los datos que me proporcionas con la finalidad de que te envíe emails con información sobre educación canina y los servicios que ofrezco. Para entender que tus datos están seguros, debes de leer la política de privacidad, donde tienes todos tus derechos detallados. La legitimización para el tratamiento de tus datos y poder enviarte emails es tu consentimiento al aceptar la política de privacidad y el destinatario de tus datos es ActiveCampaign, la plataforma que gestiona el email marketing.

Perros de Ciudad utiliza cookies para mejorar la web y facilitarte su uso. Si sigues navegando, entiendo que te parece bien, pero si tienes dudas, aquí te lo explico mejor.