Mi perro tiene un problema, ¿qué hago? - Perros de ciudad
Feb 05

Mi perro tiene un problema, ¿qué hago?

Recibo a diario esta pregunta. Personas cuyo perro tiene un problema y ellos se sienten perdidos, sin saber qué pasa o cómo abordarlo. Y les entiendo.

Yo también estuve ahí y también sentí esa frustración e impotencia de ver que algo no marcha bien pero no soy capaz de detectar qué pasa exactamente, porqué está ocurriendo o qué puedo hacer para solucionarlo.

Si tú estás en esa situación, si algo marcha mal, si hay cosas que no terminan de gustarte y te gustaría cambiar… tranquilo. Darse cuenta de ello y buscar una solución es el primer paso, pero uno de los más importantes.

Y quiero ayudarte a llegar al fondo del asunto y descubrir las opciones que tienes para ello con esta serie de 5 episodios del pódcast donde te invito a reflexionar para encontrar las respuestas a esas preguntas que te rondan en la mente.

Si te resulta más cómodo, recuerda que puedes escuchar estos pódcast y muchos más en la plataforma de Ivoox, ITunes o Spotify

¿Tu perro tiene un problema?

Cuando sientes que algo falla, hay algunas cuestiones que debes plantearte como qué es un problema realmente o si es un problema para ti o un problema para tu perro.

Un buen planteamiento en esta fase y, lo más importante, estar atento para detectar un problema cuando se está gestando es clave. Así podrás poner solución cuando sea lo más sencillo posible.

¿Todos los problemas tienen solución?

Todos los problemas se pueden mejorar, y muchos se pueden resolver totalmente, pero al igual que tu perro es único, también lo es su personalidad y su forma de gestionar las situaciones.

¿Podrás llegar a tener el perro ideal que te imaginas en tus mejores sueños? Te cuento si es posible en este episodio porque influyen muchos aspectos en ello.

Este es el problema de tu perro

Llega el momento de detectar qué le pasa a tu perro para poder buscar soluciones, pero a veces no es tan sencillo cómo nos gustaría.

La solución al problema de tu perro

Hay una solución única y poderosa a todos los problemas, y lo mejor de todo es que está en tu mano utilizarla. Además es la clave para, no solo evitar los problemas actuales que pueda tener, sino también los que puedan surgir en un futuro.

Y por desgracia no se le da la suficiente importancia… ¿por qué?

Cómo elegir la mejor solución

Redes sociales, blogs, libros, talleres, cursos online, cursos presenciales, educación en positivo, ser el líder, cursos presenciales, adiestradores, educadores, en persona, online… ¿qué elegir entre tantas opciones?

Vamos a ver los pros y los contras de cada una de ellas pero ya te adelanto que… no hay la opción perfecta para todo.

Únete a la conversación, deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perros de Ciudad utiliza cookies para mejorar la web y facilitarte su uso. Si sigues navegando, entiendo que te parece bien, pero si tienes dudas, aquí te lo explico mejor.